CIRCONIO

Silmin Ibérica propone soluciones para aplicaciones en la industria basadas en circonio, elemento que se utiliza como oxido o en combinación con tierras raras, en forma de mixtos coprecipitados.
​Silmin ibérica comercializa y distribuye una amplia gama de productos de ingeniería con base de circonio.
​Comercializamos y distribuimos circonio como elemento único, o en combinación con tierras raras como cerio e itrio.
Una variedad muy diversa de oxidos basados en oxido de circonio y oxidos mixtos con diferentes niveles de estabilización. Desde circonios puros, como el circonio monoclínico, a los que están totalmente estabilizados.
Estos materiales tienen muchas aplicaciones, que van desde el curtido de cuero, revestimientos de barrera térmica, electro-cerámica, condensadores cerámicos multicapa y otros chips dieléctricos que almacenan energía eléctrica y la liberan de forma controlada. 
Vidrio y fibra óptica,
Cerámica, refractarios,
Filtros de metal fundido.
Cerámicas electrónicas,
Cerámicas dentales,
Cerámica estructural, utilizándose con asiduidad en el sector de la fabricación de material endurecido, donde es necesario un peso ligero y resistencia estructural.

Los oxidos de circonio estabilizados parcialmente con itrio se utilizan en barreras térmicas de turbinas de gas industriales y de aviación para generar energía, proporcionando una capa protectora para la aleación de la turbina contra las altas temperaturas y el desgaste. 
Silmin ibérica suministra polvo de oxido de circonio a los fabricantes de pinturas, pigmentos y pilas de combustible de oxido sólido utilizados en las células de generación de energía estacionaria y combustible cogeneración.

​Capacitores cerámicos, pilas de combustible de oxido sólido, y los controles de contaminación para su aplicación en la sectores de fuentes de automoción y estacionarias.
A través de la tecnología de este producto, la cristalinidad, porosidad, área superficial, tamaño de partícula, y la estabilidad de estos materiales están totalmente controlados.
Las composiciones y propiedades características de estos materiales también son variados y específicos en función de la aplicación final, desarrollándose a través de una estrecha colaboración con los clientes con el fin de cumplir con los requisitos específicos.

Oxido de  circonio
- Mezcla con oxidos de circonio
​- Oxido de circonio monoclínico
Productos químicos de circonio
- Hidroxido de circonio en polvo
- Hidroxido de circonio en pasta
- Carbonato básico de circonio (polvo/ pasta)
​- Sulfato básico de circonio (polvo/ pasta)
ZR soluciones
- Soluciones nitrato de circonio
- Soluciones acetato de circonio
- Carbonato de amonio y circonio
​- Circonio cristal.
​Para solicitar ficha técnica o ampliar información sobre nuestros productos.

contacte con nosotros.