ARENAS Y GRAVAS SILÍCEAS PARA FILTRACIÓN Y TRATAMIENTO DE AGUA

 
Silmin Ibérica distribuye y comercializa arenas y gravas de sílice calibradas que se utilizan para tratamientos de agua, sistemas de filtración e industrias afines.

La dureza y pureza de nuestras arenas y gravas las hacen elementos filtrantes de primer orden. Lavados y privados de caliza, nuestros productos están dentro de la normativa exigida, siendo utilizados por los profesionales del saneamiento y de la filtración:
lecho filtrante silíceo
saneamiento colectivo
estaciones depuradoras
estaciones depuradoras filtros abiertos
estaciones de agua potable
piscinas individuales y colectivas
aquarofilia

Las características de nuestras arenas las hacen muy adecuadas para la perforación individual y colectiva, así como para el fraccionamiento hidráulico. Debido a su alto contenido en Sio2, su dureza y el ph neutro, dan una excelente resistencia a los ácidos. La diversidad granulométrica las hace muy útiles en la implantación de soportes de pre-filtración y filtración. microarenas para filtración, arenas y gravas calibradas: 0/02, 04/08, 1/2, 2/3, 3/5, 5/8 etc.

Certificamos de cumplimiento de la norma UNE/EN 12904 ( Productos Químicos utilizados en el tratamiento y depuración de aguas de consumo humano: arenas y gravas de sílice), de acuerdo con la orden SSI/304/201 (Sobre sustancias para el tratamiento del agua destinada a la producción de agua de consumo humano).

Nuestra capacidad productiva nos permite adecuar nuestras arenas y gravas a las necesidades del cliente. Para solicitar ficha técnica o ampliar información sobre nuestros productos.


contacte con nosotros