ARENAS DE SILICE PARA CHORREO
Silmin Ibérica propone una gama muy diversa de  arenas de sílice para su utilización como abrasivo. El chorreo con arena de sílice, es un método abrasivo de limpieza que proyecta arena de sílice a presión, mediante impacto sobre una superficie.

El chorro de arena abrasivo no sólo elimina el óxido y la contaminación superficial visible, sino que también crea una rugosidad superficial idónea para la adherencia. Esta rugosidad superficial se conoce como perfil de la superficie.
El perfil de la superficie es fundamental para el resultado del revestimiento, ya que mejora la adherencia aumentando la superficie de contacto. Los perfiles de la superficie variarán dependiendo del tamaño de las partículas abrasivas, así como de la técnica que se utilice.

​Silmin ibérica ofrece respuesta y soluciones a la  aplicación de arenas para chorreo en una  amplia gama de actividades de tratamiento superficial de estructuras y piezas metálicas, entre otras:
- Retirada de material oxidado, pintura, grasa y otros restos indeseados de la superficie de las piezas metálicas.
- Retirar los restos de los moldes e irregularidades de las piezas de fundición.
- Limpiar y eliminar la pintura y las incrustaciones superficiales del casco de un buque, de un puente metálico y de otras estructuras metálicas.
- Limpiar el interior de un tanque de almacenamiento de productos químicos.
​- Obtener una superficie rugosa, etc.

Basequim (normas de seguridad chorreo con arena)
Chorreado con arena de piezas y estructuras metálicas: exposición a sílice cristalina



Para solicitar ficha técnica o ampliar información sobre nuestros productos.
contacte con nosotros.