INDUSTRIA QUIMICA


Silmin Ibérica distribuye y comercializa  Arenas de sílice, gravas silíceas calibradas, y minerales industriales de alta pureza que se utilizan en la fabricación diversos productos industriales para la industria química.

Nuestras materias primas se utilizan en la industria química básica para transformarlas en otras sustancias con características diferentes de las que tenían originalmente o en en los  sectores de la industria química que necesitan materias primas de alta pureza para  la modificación de otros productos, que puedan darles unas unas propiedades distintas.

Nuestras materias primas tienen unas características muy definidas, son muy apreciadas por su pureza, color, dureza y propiedades. La variedad de cortes granulométricos hacen que nuestras minerales industriales se utilicen en la fabricación de diferentes productos para la industria química.  Silmin Ibérica asegura el suministro logístico para toda la gama minerales industriales.
Suministramos minerales industriales para la industria, en función de la aplicación del producto final, mediante camión volquete, camiones  Basculantes, camiones cisterna, big bag , o ensacados o en bidones metálicos.

​Silmin ibérica con su gama de productos, distribuye los siguientes minerales industriales de alta calidad y pureza para la fabricación de diversos productos industriales para la industria química:

Tierras raras- Lantanidos 
Cuarzo micronizado harina de sílice, sílice molida
Carbonato cálcico
Caolin
Bentonita
Circonio
Mica
Dolomita
Oxido de hierro micáceo / Micaceous iron oxide
​​Oxido de hierro rojo / Red iron oxide
Vidrio granular y polvo de vidrio
Arenas de sílice para la industria química
Gravas silíceas calibradas



Para solicitar ficha técnica o ampliar información sobre nuestros productos.
contacte con nosotros.